HCM Employee +

HCM Employee +. El portal del empleado.

Crear una red de participación dentro de la empresa es un objetivo fundamental para que fluya el conocimiento y se generen nuevas oportunidades. Simplificar tareas burocráticas y administrativas, además de reducir costes, contribuye a la motivación necesaria para aumentar la productividad.

¿Qué aporta HCM Employee + a tu empresa?

Aumentar la productividad


Simplificar las tareas administrativas hará que todos tus empleados centren sus esfuerzos en las labores que realmente aportan valor añadido a la empresa, sin pérdidas de tiempo innecesarias para tramitaciones burocráticas.
Servicios Rrhh 1

Mejorar la comunicación interna


Todos los empleados podrán conocer de primera mano las comunicaciones corporativas, pudiendo comentarlas de forma fácil y sencilla. Esta característica fomenta, además, la comunicación entre los propios empleados, haciendo que fluya de forma óptima.
Noticias

Centralizar la información


Con un mini-ERP de base sobre la organización y los empleados y Fichas de empleado con toda la información relativa al mismo.
Gestión De Capital Humano

Acceso a informes de todo tipo.


Que te permitirán extraer información útil para la toma de decisiones, a partir de los datos almacenados en el sistema.
Informes Hcm Employee

Repositorio de conocimiento



Para distribuir de forma segmentada la información por perfiles.  Punto neurálgico de documentos, platillas, procedimientos, manuales y todo lo que necesite publicar.
Gestión Del Conocimiento

Directorio de empleados


Unas páginas blancas de la organización, desde donde saber quién es quién y los mandos acceden a las fichas de su equipo.
Directorio De Capital Humano
Hcm Employee Small Hcm Recruitment Small Hcm Performance Small Hcm Learning Small