HCM Performance

HCM Performance. Evaluación en el desempeño.

El proceso de evaluación de los empleados es una de las actividades más importantes de cara a alinear los objetivos de la organización con sus actividades diarias. Gracias a esta solución, los empleados podrán estar focalizados y motivados en la consecución de sus objetivos.

¿Qué aporta HCM Performance a la empresa?

Alinear los objetivos de tus empleados con la estrategia corporativa. 

¿Tiene claro cada empleado en tu empresa cuáles son sus objetivos? ¿Se ajustan sus objetivos a los que la empresa persigue a nivel estratégico? ¿Se están colocando objetivos coherentes a cada empleado?

Automatizar el proceso de evaluación. 

Gracias a dicha automatización, los empleados y sus responsables serán más productivos, optimizando sus tiempos y efectuando el proceso de una forma fácil, sencilla y práctica. ¡Olvídate de papeleos innecesarios!

Efectuar una comunicación bidireccional empleado-responsable. 

Serás capaz de establecer una comunicación directa y bidireccional entre el empleado y su responsable, de tal forma que el proceso es realmente dinámico y enriquecedor para ambos. 

Compensar por cumplimiento. 

Gracias a nuestra solución, será factible el compensar de forma objetiva a aquellos empleados que, realmente, alcanzan sus objetivos y, consecuentemente, hacen crecer la empresa.

Hcm Employee Small Hcm Recruitment Small Hcm Performance Small Hcm Learning Small

Somos Saas

Desempeno