HCM Recruitment

HCM Recruitment. Gestión de selección de personal.

El proceso de atracción y selección de personal nunca había sido tan eficaz. Con esta herramienta, la gestión de diversos aspectos de la selección quedan automatizadas, permitiéndote centrarte en la parte de valor añadido del proceso.

¿Qué aporta HCM Recruitment a la empresa?

Reducir los tiempos de tus procesos de selección.

Con sólo dos clicks conseguirás publicar ofertas y recibir automáticamente aquellos CVs que más se ajusten a lo que estás buscando.

Automatizar el inicio de procesos de contratación. 

El departamento de Recursos Humanos recibirá automáticamente las solicitudes de los centros, de tal forma que todo es mucho más sencillo para poder cubrir las vacantes existentes.

Homogeneizar tus ofertas. 

Cualquier persona del departamento de selección podrá insertar nuevas ofertas, siendo todas ellas idénticas en su formato y redacción.

Homogeneizar tus CVs. 

Te resultará más fácil realizar búsquedas de determinados datos y garantizarás que toda la información que deseas tener figura en todos los CVs recibidos en tu empresa.

Fomentar la promoción interna
(integración con HCM EMPLOYEE + y HCM PERFORMANCE). 

¿Para qué buscar fuera cuando lo puedes tener dentro? Nuestra solución permite que escuches las peticiones de tus empleados y las priorices. Tus empleados se motivarán, al comprobar que sus demandas son satisfechas y que "son escuchados".

Mejorar tu imagen corporativa.

Contar con ofertas homogéneas, automatizar procesos dentro de la selección para los candidatos y muchas más funciones, transmiten una sólida imagen de tu empresa al exterior.

Hcm Employee Small Hcm Recruitment Small Hcm Performance Small Hcm Learning Small

Somos Saas

Directivos